Mobile World Congress 2014 1


Mobile World Congress 2014

 

MWC 2014 Barcelona Mobile World Congress, la Feria GSMA 2014, es el evento más importante del mundo en cuanto a tecnologías para la telefonía móvil, siendo el lugar donde empresas proveedoras de servicios móviles, fabricantes de teléfonos móviles, distribuidores de contenidos, etc mostrarán todas las novedades presentes y futuras en este inquieto mundo de la telefonía móvil. En definitiva un evento referente del sector de la telefonía móvil a nivel mundial y una cita casi imperdible para los mejores profesionales y empresas del mismo.
Reserve desde ya su transporte privado con conductor para traslados desde aeropuerto y estación a la Fira de Barcelona, a su hotel o para disposiciones nocturnas. Vehículos de alta gama y minivans con chóferes con idiomas y uniformados. Garantía de seguridad y la mejor relación calidad-precio. Mercedes Benz S, E y Viano.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Un comentario en “Mobile World Congress 2014