Cultura y valores


 

Autos José Martínez presta desde 1987 servicios nacionales de conductores y aparcacoches profesionales de calidad. Esta experiencia nos sitúa en una posición de profundo conocimiento de las necesidades específicas de nuestros clientes y nuestro equipo.

Mantenemos nuestra mirada en el objetivo, integral y consciente, de ofrecer perfección y creemos que conseguirlo depende de contar con el mejor equipo humano. Por eso en Autos José Matínez es prioridad la búsqueda del talento en la selección de los chóferes y aparcacoches así como su motivación y formación continuas.

El resultado de esta política es que nos hemos podido imponer unos ambiciosos estándares de calidad y cumplirlos.

Nuestra VISION : Mantenernos como la empresa de referencia de servicios profesionales de conductores, chóferes y aparcacoches.

Nuestra MISION: Aportar soluciones logísticas integrales, ágiles y de calidad en tres áreas claves dentro de la empresa: recursos humanos, marketing y estrategias de outsourcing.

Nuestros VALORES

• Profesionalidad.
• Garantía de seguridad.
• Seriedad y transparencia.

Contacta con nosotros.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>